Tantas ideas, tantos blogs leídos con regularidad y el mío está a punto de encontrarse en el abandono. Hace tiempo que no escribo con periodicidad, no por falta de ideas sino por falta de organización con mi tiempo personal. Ahora que cambié de vida (6 meses), he tenido que ajustarme a un chorro de cambios y las horas del día no son suficientes y mi flojera, a veces, es muy grande.
Por otro lado, tengo que reconocer que soy muy lenta para muchas cosas. Por ejemplo: Me puedo tardar hasta dos horas arreglándome. Y si se trata de levantar la casa, puedo tardar hasta dos horas y media escombrando y sacudiendo sin que haya aspirado o lavado las ventanas. Lo confieso: en algunas ocasiones yo misma me desespero de mi.
A siempre me dice que papaloteo mucho. Como ahorita, que debería estar arreglándome para ir al trabajo en lugar de estar en mi camita con mi lap y la tele prendida. Aunque tengo que decir a mi favor que ya pasé a ordenar casi toda la casa.
Mi sobrina una vez me dijo que las personas necesitan hacer las cosas 21 veces seguidas para que se conviertan en hábitos. La verdad no creo escribir 21 días seguidos, pero si retomar este bello hábito con la frecuencia debida.
Feliz 2009 a todos y feliz cumplimiento de propósitos de año nuevo. Por lo pronto, hoy liquido una deuda. ¡Soy muuuyyy feliz!
14 enero 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
feliz año a ti también, gaby. pasala bien chido y nos estamos leyendo. un saludo a A.
Un poco fuera de tiempo, pero que bueno que regresaste... Lo mejor para ustedes. Con todo nuestro cariño.
Publicar un comentario