19 junio 2007

Tecate

...esta es una transcripción de un anuncio de cerveza Tecate de la radio en español, la cual por cierto es muuuuuuuuuuuuy mamarracha en estas tierras. A ver qué les parece.

Están unos hombres platicando y comparándose con animales mientras chupan chelas Tecate. El acento es, la verdad, ñero ñero.

H1: -¿Saben por qué me dicen la ardilla?
H2: -No, por qué.
H1: -Porque ando con pura bellota.
H2: -¿Saben por qué me dicen el lobo?
H1: No, por qué.
H2: Porque a todas las dejo aullando.

Se escucha una voz en off que dice: Con los cuates, toma Tecate.

Mi primera expresión fue: ¡Chale!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gaby,olvidaste un detalle del anuncio,cuando el primer cuate dice: -a mi me dicen la ardilla- los amigos le contestan: -de seguro por cacheton- a lo que dice: NO! porque ando con pura bellota! El del lobo es por hocicon,el del tigre es porque anda con pura garra. Cuando te platique el anuncio no recorde cual fue el cuarto animal,aun no lo recuerdo y como nunca (casi nunca) escucho radio en espanol en los USA pues no volvi a escuchar el anuncio para poder completarlo. Es obvio porque no escucho radio en espanol....Anilu