11 octubre 2007

Reflexiones

Hoy empiezan las degustaciones. En un momento, los preparativos de la boda girarán en torno al dinero. ¡¡¡Es triste!!!

***
Quiero comer ensalada de manzana.
***
Que alguien me invite al cine, plis.
***
Estoy nerviosa, voy a pasar mi primer fin de semana con mis suegros en la casa de campo de A. Voy a empezar a vivir mi propia versión de la historia de las relaciones entre suegra y nuera.

***

Mis deudas empiezan a bajar poco a poco, espero para diciembre haber liquidado al menos tres cuentas.
***
Extraño a mis amigas.
***
Pienso en vivir con A y al mismo tiempo tengo miedo del cambio. No quiero que seamos presas de la rutina. Ultimamente hay una canción de Belanova que ronda por mi cabeza y eso que ni me gusta tanto.
***
Recibí mi libro para mi curso on-line. Ya quiero empezar.

No hay comentarios.: