24 enero 2008

Hubo una pausa muy grande. Pero fue bueno porque estuve muy ocupada tomando mi primer curso on-line y además hubo mucho tiempo para la reflexión. El fin de año fue raro, hubo sorpresas muy desagradables y tristes. Fui muy vulnerable. A y yo tuvimos nuestra primer prueba de fuego. Afortunadamente estamos por pasarla. También supe que uno nunca termina de conocer a las personas y que los amigos que uno cree eternos desaparecen cuando uno menos lo espera. De igual forma hubo cosas buenas. Convivir con mis sobrinos fue maravilloso. Sus sonrisas y juegos me cobijaron. Ahora veo las fotos y videos que ellos tomaron y sonrío. Ha empezado el 2008, año definitivo en mi vida. Mientras tanto, yo sigo entiendo lo que Dios quiere para mi vida y tratando de tener mi mirada puesta en Él.

No hay comentarios.: