02 agosto 2008

SESIÓN DE FOTOS

Nuestra sesión de fotos fue en el ex convento de Churubusco. La cita era a las 16:00 horas en punto y para llegar puntual tuve que levantarme muy temprano y rogar porque la chica del salón de belleza me recibiera a tiempo, hiciera su trabajo en dos horas y pudiera llegar a arreglarme con calma. De todo lo anterior, sólo sucediron dos cosas como las programé: levantarme temprano y que me atendieran a tiempo en el salón. Sin embargo, estuve lista en tres horas (salí a las 2:30), pero valió la pena mucho. Adri (mi sobrina)y yo llegamos en friega a la casa y como pudieron, mi mamá y Adri me pusieron el vestido. Para esto el carro ya había llegado por mi y sólo tenía media hora para quedar lista. Corrimos de aquí para allá tratando de salir a las 3:30 en punto. Afortunadamente, lo logramos y salimos de mi casa pasaditas de la media y nos dirigimos estusiasmadas a mi encuentro con mi futuro.

2 comentarios:

CCC dijo...

Estimada Gaby.

La felicidad que fluye de tus palabras me ha permeado a lo más hondo de mi ser, de hecho se han humedecido mis ojos de gusto.

Estoy seguro que te esperan cosas hermosas.

Te mando un gran abrazo.

Christian Colin

Gabo dijo...

Cris:
No sabes la emoción que me provoca leer tus líneas. Gracias por tus buenos deseos para con nosotros. Ojalá podamos vernos pronto.
Yo también te mando un gran abrazo.

Gaby