02 septiembre 2006

Contraseñas, nips, passwords, etc, etc.


En esta vida moderna, los nips, passwords, contraseñas y similares me han invadido para volverse parte importante de mi diario vivir. Sin ellos, no podría accesar a este blog, ni a mis correos electrónicos, ni leer el New York Times, ni usar la computadora de mi trabajo y tampoco podría cobrar mi sueldo. A veces me pasa que se me acaba la imaginación para crear contraseñas, nips, etc, etc, y entre más tengo menos me acuerdo para qué son. En un ejercicio ocioso conté mis contraseñas y sólo para usar internet tengo 10 diferentes más aparte los nips bancarios. ¿Acaso me estaré convirtiendo en una pequeña suma de letras y números?

2 comentarios:

Anfetaminada(lover) dijo...

oye chocale yo tengo solo para usar en distintas paginas de internet mas o menos 25 passwords, tengo un registro escrito para asi no olvidarme de alguno y no estoy tomando en cuenta los de las tarjetas, del celular, cuenta bancaria osea estoy llena de numeros y letras; pero son necesarias.
Sabes te invito a pasar por mi blog, para que asi me conozcas un poco mas.
saludos y bendiciones
LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

Gabo dijo...

Gracias por la visita y el comentario. Saludos y prometo visitar tu blog.