18 febrero 2007

¡¡¡Estoy feliz!!!

Hace tiempo la compu que está en mi casa se descompuso; bueno, no totalmente ya que hasta hace unos día podía usar el messenger de yahoo, pero no podía leer mis correos, ni acutalizar mi blog. He de confesar que la tecnología no es mi fuerte, aunque en parte es por flojera. Odio leer manuales de teléfonos celulares, cámaras digitales, copiadoras y, obviamente, de computadoras (incluyendo programas de software). Por este motivo, myblueroom se quedó atorado en su entrada 100 (híjole, hasta llegué a pensar que era la última).

Pero para mi fortuna, los buenos amigos llegaron a mi rescate. Dawnfades, por ejemplo, me dedicó toda una mañana. Me compartió Mozilla Firefox, ITunes y Soulseek mientras platicábamos sobre la vida, religión, familia, amigos, etc, etc.

Por otra parte, Andrea me recomendó a Jesús, quien vino ayer y compuso mi computadora por $250.00. Ahora que todo funciona bien, siento un gran alivio porque, de alguna manera, volví a la vida.

No hay comentarios.: