26 marzo 2007

¿Cuáles han sido mis mejores cinco mejores lugares para una siesta?

1. la clase de ética en la prepa

2. el metro, pero sólo si uno va sentado por más de 10 estaciones seguidas

3. el pasto

4. el micro, yo me dormía diario durante el trayecto de villa coapa a cu

5. el sillón del consultorio de un dentista


¿Cuáñes han sido mis peores cinco lugares para tomar una siesta?

1. la playa en pleno rayo del sol

2. el auto

3. un colchón boludo y con resortes salidos

4. el piso de cualquier aeropuerto

5. el baño

ojalá puedan contestar;

ever

guido

la guarida

ernesto

casomite

2 comentarios:

Ernesto dijo...

¡Qué difícil! Las mejores siestas de mi vida me las echaba en mi cuarto en México, sobre todo los domingos después de ir al gimnasio. LLegaba muerto y me dormía profundísimo. Nunca he podido dormir en el transporte público -soy demasiado paranoico- pero recuerdo siestas en aviones muy ricas. (La última vez que volé no pude dormir nada y fue horrendo). En casa de mi hermana en los Estados Unidos, en el sillón de su sala, recuerdo una siesta muy reparadora. Pero siempre he sido malo para dormir en el pasto o en otro lugares...

Gabo dijo...

Gracias Ernesto, me alegra mucho que me dejes comentarios. Saludos chilangos!!!