04 mayo 2007

Cambio de imagen

Desde hace un tiempo venía pensando cambiar la imagen obscura y sobria de myblueroom por una con más luz y más imágenes que me describan mejor. Pero, sobre todas las cosas, porque mi cuarto azul (el motivo que da nombre a este blog) es de varios tonos azules que van desde los tonos medios a los claros con la ausencia de obscuros. El resultado me gustó, me gustó...

***
Un amigo me preguntó qué fue lo que más me gustó de la película de Capra.
Respondí: la dedicatoria del ángel y más o menos va así: "Una persona con amigos no es una persona fracasada", pero para entender el peso de la frase, mejor vean la película.

***

Aclaración: en mi post anterior, una persona que no conozco encontró mi blog y aprovechó para promocionar un evento, en el que supongo, está involucrado de alguna manera. Se los dejo a su criterio.

5 comentarios:

Evelio dijo...

...hay más luz en tu cuarto!!!

Gabo dijo...

siiiiii, me gusta que haya más luz.

Anónimo dijo...

......creo que el azul se ha llenado de amorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Anónimo dijo...

ah, el anterior comentario es mío!

Gabo dijo...

Querida Mendi: tus comentarios siempre son iluminadores, besos!!!