01 mayo 2007

It´s a Wonderful Life


Desde que lo conozco, Dawnfades siempre habla maravillas de Capra y su película It´s a Wonderful Life. Atendiendo a su recomendación, mi madre y yo la vimos hoy en la quietud del hogar. Me quedé sin palabras y con los ojos húmedos de principio a fin, anonadada y pensando en eso que hemos llamado vida. Mi madre me preguntó de dónde la había sacado y le conté que fue gracias a Clau y a la Biblioteca Benjamín Franklin. De no haber ido a su fiesta de aniversario, no la hubiéramos visto hoy. Sólo me faltó algo: A sentado a mi lado. Tal vez la próxima.








***

Un camión atropelló hoy a la perrita de A. Al menos ella no sufrió porque murió al instante, pero A se desplomó y yo con él al escuchar su voz al teléfono. No pude decirle mucho, me quedé perpleja y sintiéndome medio inútil.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

Los/as invito a checar este post
Bazar de Moda, Arte y Diseño alternativo en OLLIN KAN
Hechenle un ojo..

Anónimo dijo...

Gracias por celebrar con la Biblioteca, gracias por promocionarla y gracias por la amistad.

Gabo dijo...

Mendi:
Disfruto mucho de tu compañía. Ahh y dile a Benjamín Franklin, alias Benjamín Medinac que escuché la entrevista que le hicieron en W-Radio el sábado pasado, lo traigo checado, jijiji.