05 marzo 2008

A 122 días...


*Así es, faltan 122 para el gran día y el nervio ya me empezó a dar. Me faltan muchos detallitos y detallotes que atender (entre ellos la boda civil y la nueva casa).


*Tuve que tramitar mi acta de nacimiento porque la que tengo es extemporánea. Estuve 1 hora con 30 minutos en una fila larga, larga y curveada. Cuando llegué al registro civil y vi la fila, pensé que nunca iba a salir, pero para mi buena fortuna, los capturistas son chavos muy pilas que hacen su trabajo muy rápido.


*Es una lástima que ahora no tenga tanto tiempo para actualizar este blog que está próximo a cumplir dos años. Necesito organizarme mejor, dormir menos y ser más disciplinada. Hace tiempo leí un artículo sobre "blogs" y lo que más me llamó la atención fue que la mayoría de la gente que tenemos un blog lo usamos para desahogar nuestras penas o expresar opiniones que normalmente no diríamos en persona. Ciertísimo, ni que.


*Tengo antojo de un Caramel Frapuchino del Starbucks. Desde hace un mes, me tomo uno cada semana como premio, según yo, al terminar cada semana. Hoy voy a romper la regla y me voy a ir a comprar uno en miércoles.


*Besos para A en su nuevo trabajo.


*Estoy muy agradecida con mis amigos de la iglesia por sus oraciones por mi. Siento que estoy mejorando aquéllas áreas que necesito trabajar aunque a veces mi genio (o lo Peñaloza como diría mi madre,) me sale. Ultimamente me ha funcionado aplicar el WWJD cuando siento que estoy a punto de decir un improperio. También, estoy tratando de depender de Dios en todo, ahí voy, aunque me falta un chorro por crecer. Una amiga me dijo que no va a la iglesia por culpa de su mamá. Quise decirle que no fije sus ojos en nadie, llámese mamá, hermano, amiga; pero sencillamene no pude abrir mi boca para decirle que Dios siempre paga por nuestros malos actos y que no debe enojarse con El. Sentí que si decía algo en ese momento, iba a resultar contraproducente.


*Ahhh, marzo, la primavera, el sol, las flores, el calor, la renovación del ciclo de la vida...hermoso.




No hay comentarios.: