11 marzo 2008

Hasta hoy...

...tengo estómago para hablar de lo siguiente: hace una semana fui victima de robo mediante la clonación de una de mis tarjetas. En tres días perdí una suma de dinero muy significativa. Sobra decir que algunos de los planes que estaban destinados a cubrirse con esa cantidad, ya no podrán realizarse de la manera esperada. Ahora, sólo me resta esperar a que el banco solucione el problema y me devuelva mi dinero, lo cual tomará, según ellos, 45 días aproximadamente.

Agradezco muchísimo el apoyo de mi madre, de A, de la familia y amigos. Sin sus oraciones, palabras de aliento, donativos para mi subsistencia y porras hubiera sido más duro sobreponerme. Gracias!!!

Hoy disfruté de la amistad de Tahnee y Yedzi tomando un martini en el Sky Bar del WTC. La vista de la ciudad más grande del mundo fue conmovedora y me llenó de esperanza.

2 comentarios:

La pausa inútil dijo...

orales, que mal hongo. como siempre, cuenta con nuestras oraciones.

Gabo dijo...

Gracias pausa inútil. Sé que cuento con ustedes y ustedes conmigo. ¡Los quiero!