30 enero 2009

Mocos y más mocos

Hace tiempo que no me enfermaba de esta manera. Estoy tumbada en cama y ya voy para una semana que empecé con molestias. Estoy dopada de tanta medicina y aturdida de checar a cada rato la hora para ver si me toca una pastilla.

Creo que tampoco iré a trabajar mañana (mi jefe debe estar tan contento), aunque no debo cantar victoria porque luego me manda trabajo a mi coreo electrónico personal. Ya van varias veces que me la hace y siempre caigo redondita. He pensado no contestar el teléfono, pero luego pienso que él va a creer que no estoy y entonces, ¿pues no que estoy enferma?

Además, está el celular y un incoveniente más: vivo muuuyyy cerca como para que se de una escapadita y me venga a "visitar".

Chispas, ya me estoy poniendo nerviosa.

1 comentario:

Alex dijo...

Animo amiguita... no hay gripa que dure 100 años... Pero jefes si...
Componte pronto.