17 marzo 2009

Impotencia

Hoy es uno de esos días en que es mejor quedarse acostado en cama, viendo la tele para no pensar en nada. Hoy es uno de esos días en los que uno no quisiera que el reloj avanzara para que no lo que tenga que pasar, no suceda. Hoy es la tercera vez que nos roban el estéreo del coche, aunque esta ocasión fue en Galerías Metepec adentro del estacionamiento. ¡¡¡Tres veces en 8 meses!!! Tal vez hoy es uno de esos días en los que es mejor decidir no volver a comprar un estéreo nunca.

Hoy también es uno de esos días en los que el agua siguió brillando por su ausencia. Ya va una semana y no sé hasta cuando. Hoy es uno de esos días en que pienso que la casera es una insensible por no querer apoyarnos en traer una pipa de agua al edificio. Hoy es uno de esos días en que mi sensibilidad está a flor de piel. Hoy es uno de esos días en que quiero dormir y despertar pensando que nada ha pasado.

4 comentarios:

Alex dijo...

Amiguita... no te apachurres... es la vida, nada más. Piensa que un día tan feo como hoy hace 8 años apareció una lucecita en nuestras vidas... así que no puede ser tan terrible todo.
Te queremos mucho...ánimo.

Gabo dijo...

Me levantaste el ánimo y tienes mucha razón: hay que ver la cosas buenas de la vida. ¡¡¡Besos!!!

Adriana dijo...

Lamento enterarme de las malas noticias que nos cuentas, Gaby, y entiendo lo frustrantes que son estas cosas.

Pero... ¿sabes? Opino que tienen razón tu amigo Alex y tú: hay que ver lo positivo de la vida. Estoy convencida de que pensar positivamente atrae cosas buenas. Así que pensemos en las innumerables bendiciones por las que somos afortunados, que estoy convencida que sobrepasan por muchísimo a las cosas desagradables que nos suceden.

Animo, abrazos y ya sabes que te quiero mucho amiga mía.

Gabo dijo...

Gracias Adri!!! Me alegró mucho leer tu comentario y sin duda las bendiciones son muuuchasss más. Un abrazo.